Hondureño es invitado para jugar torneo internacional con Barcelona

Luego de realizar una prueba, Steven Lizardo fue seleccionado por los cul6s para disputar la Copa Mediterranean en abril de 2017.

Ángel Lizardo posando con Rafinha. El pequeño hondureño regresará en abril a Barcelona para jugar con los culés la Copa Mediterranean International.
Ángel Lizardo posando con Rafinha. El pequeño hondureño regresará en abril a Barcelona para jugar con los culés la Copa Mediterranean International. *
Douglas Orellana

El sueño de ver un hondureño defendiendo los colores del Barcelona parece cada día más cerca. El pequeño Ángel Steven Lizardo quien ya realizó una prueba con las reservas del club recibió una noticia que lo ilusiona.

Ángel estuvo toda la semana anterior en Cataluña realizando pruebas en las reservas del equipo azulgrana.

El catracho fue uno de los 246 niños invitados por el cuadro catalán para entrenar en las antiguas instalaciones de La Masía. Disputó cuatro partidos, fue capitán en varios y marcó un total de tres goles.

Luego de regresar a Estados Unidos (país donde ahora reside) con su familia, Ángel Lizardo recibió una invitación para regresar y ser parte del equipo del Barcelona en la Copa Mediterranean International que se disputará del 8 al 17 de abril de 2017.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada