Liga Nacional

Rafael Ferrari anuncia que se le vence contrato a Carlo Costly y Romell Quioto

El presidente del Olimpia afirma que Quioto no quiere renovar y que harán todo lo posible para fimar a Carlo Costly

2016-11-30

'El presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, habló del clásico que se juega este jueves en el Nacional de Tegucigalpa. Espera que no esté manchado por una decisión arbitral y habla del futuro de Romell Quioto, Vargas y Carlo Costly.

'Este es un partido de semifinal y obviamente es contra nuestro archirrival aquí en la capital, que es Motagua, lógicamente que lo vemos con reserva, pero sin embargo confiamos en la capacidad de nuestro entrenador y nuestros jugadores y creemos que va a ser un gran partido', dijo Ferrari en Fútbol a Fondo.

Una de las preocupaciones del presidente del Olimpia es sobre el arbitraje, pues recientemente en Tegucigalpa, el árbitro Geovany Mendoza manchó el duelo Motagua contra Marathón, beneficiando el pase de los capitalinos con un polémico penal.

'Espero que el juez (Raúl Castro) no lo vaya a manchar una decisión arbitral en favor o prejuicio de ninguno de los dos equipos, pero lo importante es que el público que asista disfrute de los dos partidos y que gane el que haga las cosas mejor', sentenció.

Ver: HOMENAJE A LOS FALLECIDOS DEL CHAPECOENSE

Ambas barras podrán ingresar al estadio y don Rafa les pide que vivan la fiesta en paz, que no se vayan a pelear porque solamente es un partido de fútbol y les da un mensaje sin calentar el duelo.

'Le hago un llamado a los seguidores de ambos equipos (Olimpia y Motagua) para que se porten porque es un partido más de un campeonato de fútbol, así que no vale la pena que porque pierda uno de los equipos, los seguidores vayan a crear problemas que lamentar', comentó el longevo presidente.

SE LE VENCE CONTRATO A VARGAS, QUIOTO Y COSTLY

Sobre el futuro del técnico argentino Héctor Vargas a quien se le termina contrato en diciembre, comentó: 'El entrenador no tiene contrato pero va a seguir pierda o gane el campeonato, Héctor Vargas va a continuar'.

Mientras que el futuro de los dos goleadores, todavía está en duda. A Romell Quioto y Carlo Costly se les vence el contrato. 'Se le vence el contrato ahora en diciembre a Romell Quioto, él va a tener la opción de poder negociar por separado si el tiene alguna opción. Nosotros hemos querido que continúe pero el no ha logrado nada'.

Sobre el cocherito contó: 'Yo creo que Carlo Costly va a continuar, el tiene contrato hasta ahorita, hemos platicado pero todo indica que posiblemente si se quede con nosotros', mencionó don Rafael Ferrari.