El espíritu del Chapecoense presente en el Motagua vs Olimpia

Dos hermanos rinden homenaje a las víctimas de la tragedia de este club brasileño en las semifinales en Honduras

Didier y José posaron en el estadio Nacional con la camisa del Chapecoense en honor a las víctimas de la tragedia del equipo brasileño.
Didier y José posaron en el estadio Nacional con la camisa del Chapecoense en honor a las víctimas de la tragedia del equipo brasileño. *
Por Julio Cruz

El dolor y consternación que ha generado la tragedia del Chapecoense es tal que en Honduras, dos hermanos, le realizará un homenaje a las 71 víctimas del accidente aéreo que cobró la vida a 19 de los 22 integrantes del equipo brasileño.

¡IMPACTANTE! ASÍ SE ESTRELLÓ EL AVIÓN DEL CHAPECOENSE

Didier y José Osorto se pusieron manos a la obra y tras horas y horas de larga espera, pudieron conseguir las camisetas del conjunto sudamericano y así lucirlas para el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2016 de Honduras, específicamente para el duelo entre Motagua vs Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

"En memoria de lo que ha pasado nos pusimos estas camisetas, esta tragedia ha unido el mundo del fútbol", dijo Didier.

"No solamente se trata de 22 jugadores en una simple cancha, quisimos conmemorar y recordarlos con era camisa", agregó.

¡QUÉ SUFRIMIENTO! REVELAN LA CAUSA DE LA MUERTE DE LOS FALLECIDOS EN LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Didier y José son conscientes que un evento trágico como éste, debe servir para unir al mundo del fútbol, tal y como se ha promovido en redes, partidos de fútbol y actos públicos en los últimos días por el mundo.

"Esto trajo un luto para el mundo del fútbol y para los que no están en este deporte, las camisetas las conseguimos en internet", enfatizó Didier.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada