Liga Nacional

Alberth Elis llega al Nacional ¡con una águila en el pecho!

El delantero del Monterrey llegó este jueves al estadio Nacional para apoyar al Olimpia.

2016-12-01

Alberth Elis ha sorprendido este jueves en Tegucigalpa llegando al estadio Nacional para apoyar al Olimpia en el juego de ida por las semifinales del fútbol hondureño contra Motagua.

El ex delantero de Olimpia se encuentra en Honduras de vacaciones luego de haber finalizado la temporada con el Monterrey de México donde ha tenido poca participación y existe la opción que se vaya a a préstamo.

Sin embargo ha llamado la atención el atuendo que ha decidido llevar a este encuentro que se trata de una chamarra color negro con la imagen de una águila en su pecho, muy parecida a la mascota de Motagua.

Cabe destacar que Elis en sus últimos años ha sido jugador del Olimpia hasta que fue vendido en agosto de este año a Rayados luego de su buena actuación en los Juegos Olímpicos.

SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL CLÁSICO OLIMPIA-MOTAGUA

SE TAPÓ EL ÁGUILA
Minutos después de percatarse de error, el delantero catracho optó por taparse el águila que está en el lado derecho de la camisa.

El jugador pidió a los utileros del Olimpia que le dieran esparadrapo y fue el material con el que desapareció el águila que estaba en su chaqueta.