Liga Nacional

Mateo Yibrín no perdona a Mauro Reyes por el empate ante Platense

El expresidente del Real España arremetió contra el técnico por mandar solo en punta al delantero Domingo Zalazar

2016-12-01

Desde afuera, ya como un aficionado común y no como dirigente, Mateo Yibrín, expresidente del Real España mira los partidos diferentes y esta vez no perdonó al entrenador Mauro Reyes por la alineación que mandó ante Platense.

'Hoy Mauro (Reyes) regaló el primer tiempo saliendo solo con (Domingo) Zalazar en punta y eso cuesta caro en las semifinales', comentó Mateo Yibrín en la cuenta de Twitter donde tuvo mucha repercusión entre los aficionados a La Realeza.


Luego puso otro comentario contra el arbitraje de Miguel Torres: 'En Honduras parece que los equipos piensan que tienen derecho a perder 10 minutos por tiempo, que mal por los que pagan la entrada', contó.

Leer: CRÓNICA DEL EMPATE DEL REAL ESPAÑA

Uno de los aficionados le comentó que estaba en contra de Mauro Reyes, pero Mateo le contestó con sinceridad: 'Discrepo. Es un buen entrenador, hoy se equivocó al dejar solo a Zalazar con tres torres'.

El Real España tiene que ir a ganar como sea el domingo a Puerto Cortés, cualquier resultado lo deja eliminado de la final y sería un duro golpe para La Máquina que fue de los que mejor se reforzó en este Apertura.