Mateo Yibrín no perdona a Mauro Reyes por el empate ante Platense

El expresidente del Real España arremetió contra el técnico por mandar solo en punta al delantero Domingo Zalazar

El expresidente del Real España asiste a la localidad de sol como aficionado a ver los partidos de su querido equipo que presidió por más de 15 años.
El expresidente del Real España asiste a la localidad de sol como aficionado a ver los partidos de su querido equipo que presidió por más de 15 años. *
Redacción

Desde afuera, ya como un aficionado común y no como dirigente, Mateo Yibrín, expresidente del Real España mira los partidos diferentes y esta vez no perdonó al entrenador Mauro Reyes por la alineación que mandó ante Platense.

"Hoy Mauro (Reyes) regaló el primer tiempo saliendo solo con (Domingo) Zalazar en punta y eso cuesta caro en las semifinales", comentó Mateo Yibrín en la cuenta de Twitter donde tuvo mucha repercusión entre los aficionados a La Realeza.


Luego puso otro comentario contra el arbitraje de Miguel Torres: "En Honduras parece que los equipos piensan que tienen derecho a perder 10 minutos por tiempo, que mal por los que pagan la entrada", contó.

Leer: CRÓNICA DEL EMPATE DEL REAL ESPAÑA

Uno de los aficionados le comentó que estaba en contra de Mauro Reyes, pero Mateo le contestó con sinceridad: "Discrepo. Es un buen entrenador, hoy se equivocó al dejar solo a Zalazar con tres torres".

El Real España tiene que ir a ganar como sea el domingo a Puerto Cortés, cualquier resultado lo deja eliminado de la final y sería un duro golpe para La Máquina que fue de los que mejor se reforzó en este Apertura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada