Centroamérica

Jugador amenazó a los árbitros con una tijera en la final de la liga de ascenso en Costa Rica

El futbolista sacó una tijera en medio de los reclamos del los futbolistas al cuarteto arbitral.

2016-12-20

Fuertes reclamos se dieron por parte de los futbolistas del Club Sport Uruguay tras la final de la Liga de Ascenso ante Jicaral.

Ofensas y empujones se dieron contra los árbitros por parte del equipo josefino, uno de los que más enojado estaba era Elkin Scooby quien se vio envuelto en la polémica.

El futbolista según se observa en una fotografía publicada por el periódico La Nación amenazando con una tijera en la mano.

'LOCO' ABREU LE DIO EL TITULO AL SANTA TECLA DE EL SALVADOR

'Nuestros oficiales Wálter García y Gustavo Castillo, al entregar las armas y el informe de su labor, nos manifestaron que había un jugador en la cancha con unas tijeras, lo cual los alarmó, porque durante el incidente se dieron forcejeos entre los futbolistas y varias personas', comentó a La Nación Alex Rojas oficial de la seguridad privada.

Además Rojas fue claro en indicar que el futbolista trató de utilizar las tijeras en contra de una de las personas que estaban en el terreno de juego.

'El jugador que estaba con la tijera se le fue encima a un señor, un aficionado que estaba en la cancha. Ese jugador estaba muy bravo, agresivo, por lo que le pedimos que se tranquilizara, que guardara la tijera', detalló el oficial.