La Selección

Honduras cae ante Jamaica en ensayo para eliminatorias de marzo

La Bicolor cayó 1-0 ante los caribeños en el estadio BBVA Compass Stadium de Houston. El gol lo marcó Damion Lowe.

2017-02-16

La Selección de Honduras cayó 1-0 ante Jamaica en su primer partido de preparación del mes de febrero y que se disputó en el BBVA Compass Stadium de Houston.

VER CALENDARIO DE JUEGOS DE LAS ELIMINATORIAS CONCACAF

El equipo de Jorge Luis Pinto, que se alista para los partidos eliminatorios de marzo ante Estados Unidos y Costa Rica, controló la primera parte donde Luis 'Buba' López solo tuvo dos intervenciones tras errores en la defensa.

La Bicolor tuvo dos clara para abrir el marcador: la primera fue a los 40 segundos, pero falló Rubilio Castillo y la segunda al 36 en un tiro libre de Marcelo Canales que se estrelló en el poste.

Foto: Diez

Fue por los costados que intentó hacer daño al cuadro caribeño, pero de la media cancha en delante careció de ideas claras.

SEGUNDA PARTE DE CAMBIOS Y EL GOL

Para la segunda parte la Bicolor intentó mantener el orden y nuevamente Rubilio la tuvo, pero su remate salió fácil para el arquero.

Con el partido abierto, Pinto hizo ingresar a Ángel Tejeda, Michaell Chirinos y Bryan Costa pero los mismos no se enchufaron.

Al minuto 71 en un centro por derecha Damion Lowe encontró la defensa catracha mal parada y de derecha fusiló a Luis 'Buba' López para el 1-0 definitivo.

Foto: Diez

La oncena catracha intentó reaccionar, pero no pudo cambiar la historia. Al final regresa con una amarga derrota.

La Selección arriba este jueves por la mañana al país y el martes viajará a Guayaquil para enfrentar a Ecuador el miércoles en su último duelo de preparación.

Foto: Diez

ALINEACIONES INICIALES:

HONDURAS: Luis López, Félix Crisanto, Ever Alvarado, Henry Figueroa, César Oseguera, Oliver Morazán, Jorge Claros, Marcelo Canales, Oscar Salas, Rubilio Castillo y Erick Andino.
DT: Jorge Luis Pinto.

JAMAICA: Ryan Thopson, Damion Lowe, Ladale Richie, Rosario Harriott, Oniel Fisher, Shamar Nicholson, Jourdain Fletcher, Kevon Lambert, Michael Binns, Jevaughn Watson, Owayne Gordon.
DT: Theodore Whitmore.