Liga Nacional

Juticalpa rescata el empate con Social Sol en trepidante partido

Canecheros y Comejamos igualaron 2-2 en el estadio Juan Ramón Brevé por la fecha 11 del Clausura.

2017-03-05

En un segundo tiempo trepidante, el Juticalpa empató 2-2 con Social Sol en el estadio Juan Ramón Brevé por la fecha 11 del torneo Clausura en Honduras.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

Los Comejamos mostraron una mejor cara y estuvieron cerca del triunfo, al final se llevan un punto que les permite acercarse al Vida en la lucha por la permanencia.

Los Canecheros se pusieron arriba en el marcador con gol de Hilder Colón de cabeza al minuto 34 tras una brillante asistencia de Bryan Ramírez por derecha.

Al 38 los visitantes tuvieron una clara oportunidad para igualar el marcador. Ángel Oseguera tocó el balón con la mano y el árbitro pitó penal, pero Sebastián Portigliatti le contuvo el remate a Roberto Riascos.

SEGUNDA PARTE DE GOLES Y EMOCIONES

Para la segunda parte el técnico Airon Reyes envió al campo a Emere Robles y Mario José Martínez. Con ello logró sacudirse la presión del rival y pasó a dominar las acciones.

Robles al 74 puso el empate y al 80 Néstor Martínez fue derribado en el área por Hilder Colón, el colegiado decretó pena máxima y el mismo jugador se encargó de hacer el segundo para los de Olanchito.

Foto: Diez

El encuentro se pintaba color de hormiga para los dirigidos de Jorge Pineda. Pero estos no bajaron los brazos y al 80 consiguieron la igualdad 2-2 con tanto desde el manchón de Ovidio Lanza tras una mano de Emere Robles.

El resultado sabe amargo para los locales que ven cada vez más lejos la clasificación a la liguilla.

FICHA TÉCNICA:

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti, Walter Williams, Hilder Colón, Sergio Mendoza, Ángel Oseguera (José García, m. 62), Blas Hernández, Erick Bernárdez (Edwin León, m. 46), Bryan Ramírez, Oliver Morazán, Ovidio Lanza y Shannon Welcome.
DT: Jorge Pineda.

SOCIAL SOL: Francisco Reyes, Edgar Martínez, Rosendo González, Leonardo Benedith, Misael Ruiz (Emere Robles, m. 46), Noe Enamorado Abner Méndez, Néstor Martínez, Micher Antúnez (Mario Martínez, m. 61), Romario Díaz y Roberto Riascos.
DT: Carlos Martínez.

AMARILLAS: Edgar Martínez, Emere Robles.