Centroamérica

Gol del costarricense Wallace da un punto al New York City

El futbolista fue convocado por el técnico Oscar Ramírez para los juegos de Costa Rica ante México y Honduras.

2017-03-18

El centrocampista costarricense Rodney Wallace marcó el gol del New York City en el empate 1-1 frente al Impact de Montreal, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

EL OTRO LADO DEL COSTA RICA-MEXICO, LAS BELLAS ESPOSAS DE LOS AZTECAS

Wallace, que anotó su segundo gol desde que llegó esta temporada al equipo neoyorquino, convirtió en el minuto 44 tras recoger el balón rechazado por el arquero del Impact, Evan Bush.

Aunque el New York City dispuso de claras ocasiones de ampliar el marcador, tanto en la primera parte como en la segunda, con acciones del delantero español David Villa, y el argentino Maximiliano Moralez, al final no pudo concretarlas.

Sí lo hizo el delantero ghanés Dominic Oduro por parte del Impact cuando en el 68 aprovechó un centro por alto de Patrice Bernier, al que no llegó el defensor costarricense Ronald Matarrita, y fusiló al arquero del New York City Sean Johnson, que recibió el primer gol en partidos disputados en el Yankee Stadium.

DIEZ COSAS QUE HARÁN ARDER EL COSTA RICA VS MEXICO

El empate deja al New York City con cuatros puntos, mientras que el Impact logró el segundo empate en lo que va de liga, sin conocer todavía la victoria

MLS
|
MLS
|