Honduras, Costa Rica y Panamá tendrían un cupo más para la Concachampions

La sanción que recibió el fútbol de Guatemala le permite a estos tres países contar con un cupo extra cada uno.

En los próximos días la Concacaf podría dar la información oficial sobre este tema donde clubes de Honduras, Panamá y Costa Rica tendrían beneficios.
En los próximos días la Concacaf podría dar la información oficial sobre este tema donde clubes de Honduras, Panamá y Costa Rica tendrían beneficios. *
Jeison Solano

Los clubes de Honduras, Costa Rica y Panamá recibieron buenas noticias sobre los clasificados a la Liga de Campeones de Concacaf ya que diversos medios de comunicación han indicado que tras la sanción que recibió el fútbol de Guatemala, estos tres países podrían recibir un boleto más.

La sanción que tiene Guatemala afecta a las selcciones nacionales y además a los clubes que tengan participación en competencias internacionales.

Con esto las tres plazas del balompié chapín serían repartidas entre Costa Rica, Honduras y Panamá, donde también estaría por definirse el país que tenga el boleto directo a la fase final.

ESTADISTICAS LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

"Guatemala ha venido con problemas. Están en este momento separados de toda actividad que tenga que ver con FIFA por un tema de estatutos y la comisión normalizadora. Han ido perdiendo la opción de participar en Uncaf, en Torneos Sub20 y Sub17 y ahora viene el plazo para cumplir y estar en regla para sus tres equipos que participarían en Liga de Campeones... Si no estuvieran en regla en esa fecha, que creo es la primera semana de mayo, esas tres plazas serían utilizadas por Costa Rica, Honduras y Panamá", comentó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol a Radio Columbia.

La primera semana de mayo se podría dar a conocer la información oficial por parte de Concacaf sobre esos tres cupos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada