Liga Nacional

Juticalpa reacciona al final y le arranca un amargo empate al Vida

Vida complica su permanencia en la primera división al empatar de visita frente al Juticalpa.

2017-04-12

El J uticalpa jugando en casa ha logrado rescatar un partido que lo tenía casi perdido ante el Vida, pero su goleador Ovidio Lanza apareció en las postrimerías y arrancó un punto a los rojos que se mete en serios problemas en la tabla del descenso.

Los cocoteros después de un aburrido primer tiempo, lograron aparecer en el marcador hasta el minuto 58 cuando Marlon 'Machuca' Ramírez consiguió definir de lanzamiento penal el 1-0 tras una falta que a él mismo le cometió Walter Williams.

Sin embargo después de tanta insistencia tras irse con todos sus hombres al ataque, el goleador Lanza encontró el empate al minuto 81 cuando le quedó un balón frente al meta Canales y de pierna derecha logró fusilar al Gato que no tuvo reacción.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA

Los ceibeños en los minutos finales terminaron sufriendo debido a que los olanchanos decidieron irse a la ofensiva y estuvieron muy cerca de lograr el segundo gol.

Este resultado deja al Vida con 23 puntos en la tabla general y debe esperar lo que haga el Social Sol, su rival directo en la lucha por el no descenso que suma 20 puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Juticalpa: Rafael Zúniga, José Murillo, Hilder Colón, José García, Jesús Munguia, Walter Williams, Oliver Morazán, Juan José Ocampo, Alexander Aguilar, Charles Córdoba y Ovidio Lanza

SUPLENTES: Marlon Peña, Blas Hernández, Ángel Oseguera, Bryan Ramírez, Melvin Valladares, Víctor Moreira

VIDA: Ricardo Canales, Sony Fernández, Richard Rodríguez, César Guillén, Marcelo Santos, Marlon Ramírez, Marcelo Espinal, Bryan Johnson, Javier Portillo, Marvin Bernárdez y Chestyn Onofre

SUPLENTES: Oscar Munguía, Walter Lapresti, Elder Torres, Jerry Palacios, Carlos Bernárdez, Bryan García, Orental Bodden