Real España puede perder el subliderato por segundo torneo consecutivo

El conjunto aurinegro que estuvo en primer lugar en gran parte del torneo puede correr con la misma suerte del certamen pasado.

El conjunto aurinegro no quiere soltar el segundo lugar, mismo que le permite estar en semifinales.
El conjunto aurinegro no quiere soltar el segundo lugar, mismo que le permite estar en semifinales. *
Julio Cruz

Buena parte del torneo el Real España estuvo en el primer lugar y con puntos considerables de ventaja entre ellos y el segundo lugar.

La segunda posición era de Olimpia y por el nivel que mostró el conjunto aurinegro se pensó que la punta del certamen no sería cedida por los sampedranos.

En las últimas fechas todo ha cambiado y los dirigidos por Ramón Maradiaga pueden correr la misma suerte del torneo pasado donde dejaron escapar la posibilidad de evitar el repechaje.

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

A falta de dos jornadas para finalizar las vueltas regulares, Real España tiene 29 puntos y supera por una unidad a Honduras Progreso y con dos a Motagua.

RS368680_JS-Motagua vs Real España2-100317 (33)(1416x870)

De la mano de Ramón Maradiaga han hecho un buen torneo pero dejaron escapar puntos importantes en los últimos partidos.

Este último club es el más fuerte candidato a arrebatarle el segundo lugar a la “máquina” ya que le faltan tres encuentros, uno de ellos reprogramados ante Vida y las posibilidades de desbancarlos están muy latentes.

LEE: PANORAMA EN LAS ÚLTIMAS FECHAS DE LA LIGA NACIONAL

El subliderato es de suma importancia ya que asegura un puesto en las semifinales e implica cerrar dicha llave como local, beneficio que podría perderlo en dos torneo seguidos el equipo de la capital industrial, en el Apertura tuvo que jugar repechaje ante Platense y fue eliminado.

Los partidos que le restan a Real España serán una prueba de fuego, primero ante Honduras Progreso, club enrolado en la pelea por el subliderato y posteriormente ante Real Sociedad en Tocoa, conjunto que no quiere soltar el sexto lugar, mismo que le da la posibilidad de enfrentar el repechaje.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada