Liga Nacional

Copa Presidente: Este miércoles se conocen los finalistas coperos

Estrella Roja de Danlí recibe a las 3:00 pm al Marathón y el Gimnástico se enfrenta al Parrillas One a las 7:00 pm. Los verdolagas son los únicos que llevan ventaja

2017-04-18

La Copa Presidente tendrá actividad este miércoles con los partidos de vuelta de las semifinales. El Marathón, único equipo representante de la primera división, se enfrenta al sorprendente Estrella Roja en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí en un partido que tiene el saldo a favor de los sampedranos.

En la ida se impusieron 2-0 en San Pedro Sula y van con la convicción de sellar el pase y disputar la Copa, un trofeo que en esta nueva edición no ha ganado. Los verdolagas pueden presumir que son el único club que puede aspirar a ganar dos títulos ya que está en posiciones de liguilla en el Clausura.

WELCOME SEPARADO DEL DRAGÓN POR INDISCIPLINA

Manuel Keosseián, entrenador del Monstruo, no guardó a nadie, se llevó a todo lo que tienen, pues este es un torneo al que le apunta, pues los aficionados verdolagas tienen ocho años de no celebrar. El último fue el Apertura 2009 que le ganaron al Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con Manolo.

El partido está pautado para las 3:00 de la tarde y la Comisión de Arbitraje designó a la capitalina Melissa Borjas Pastrana para ser la encargada de impartir justicia y conocer al primer finalista copero.

LAS FOTOS MÁS HOT DE LOREN MERCADAL

La otra llave es la que disputarán el Gimnástico de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa contra el Parrillas One que es otro de los partidos parejos. En la ida igualaron sin goles en un infernal calor en el Olímpico de San Pedro Sula.

Los finalistas disputarán la gran final en una cancha neutral en el próximo mes. La fecha no se ha definido pero los organizadores han manifestado que la definición del torneo se celebraría en Juticalpa, Olancho. Los únicos equipos que ya ganaron la copa en este nuevo formato son Olimpia y Juticalpa.