Centroamérica

Revelan la posible causa del asesinato de Amílcar Henríquez, exseleccionado panameño

El ex jugador del Árabe Unido fue asesinado en Colón, Panamá, una ciudad del atlántico del país canalero.

2017-04-19

En Panamá las investigaciones del asesinato del exseleccionado panameño, Amílcar Henríquez, continúan. Desde la nación canalera ya se han revelado las primeras hipótesis del posible crimen.

El ministro de Seguridad de Panamá, Alexis Bethancourt, ha dicho que según las conversaciones que se han tenido con algunas personas en el área, aparentemente se trata de un caso de rencillas (enemistad), pero se debe confirmar, según palabras recogidas por la Tv-Panamá.

Bethancourt aseguró que 'toda la información se tiene que verificar y confirmar', porque hasta el momento se trata de suposiciones y será el Ministerio Público quien debe dar mayores detalles sobre los avances de la investigación cuando sea pertinente.

A su vez aseguró que el Ministerio de Seguridad tomó el control de este lamentable suceso, en el cual ya se capturaron a los sospechosos en menos de cuatro horas y que fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Amílcar Henríquez, exseleccionado por Panamá, fue abatido el pasado sábado en Colón, Panamá, por un sicario que se conducía en un automóvil.