Centroamérica

Costa Rica sin todo su arsenal para la Copa Oro

Los ticos no llevarían a sus legionarios más activos en el fútbol europeo.

2017-05-10

La selección de Costa Rica estaría optando por dar descanso a sus máximas figuras en el fútbol europeo, esto según las declaraciones del asistente técnico Luis Marín.

“Estamos analizando caso por caso para confeccionar la lista, porque muchos de los jugadores han tenido bastantes partidos en sus ligas y con la selección, además, se unen casos en que algunos muchachos descienden, pasan de equipo o se les abre oportunidad en el mercado de fichajes”, aseguró Marín.

BUFFÓN POR DEBAJO DE NAVAS EN RÉCORD DE CHAMPIONS LEAGUE

Para Marín, el calendario está muy cargado de competencias futbolísticas, por lo que es complicado llevar lo mejor de sus seleccionados.

“Ese torneo no se realiza en el mejor momento porque estamos en una eliminatoria, pero haremos el esfuerzo de llevar a una selección competitiva. También hay varios jugadores que han tenido poca participación en sus clubes y les puede ayudar ir a la Copa Oro”, concluyó.

MEDIOS ESPAÑOLES DESTACAN BUEN MOMENTO DE KEYLOR NAVAS

De momento, los nombres que se barajan entre una posible lista de bajas son Bryan Ruiz, Keylor Navas, Celso Borges, y Giancarlo González.

La Copa Oro se estará realizando del 7 al 26 de julio en los Estados Unidos y Costa Rica ocupa el grupo A junto a Honduras, Canadá y Guayana Francesa.