A 10 años de la muerte del jugador Edy Vásquez así lo recuerda Motagua

La madre del futbolista visitó la tumba de Edy y han sido muy emotivas las imágenes que ha compartido el Motagua

Hoy se cumple una década de la partida de Edy Vásquez quien perdió la vida en un accidente de tránsito. Su madre lo fue a recordar en la tumba.
Hoy se cumple una década de la partida de Edy Vásquez quien perdió la vida en un accidente de tránsito. Su madre lo fue a recordar en la tumba. */ �
Redacción

Edy Vásquez era uno de los futbolistas que tenía una clase con el balón y era uno de esos prospectos que Motagua estaba lanzando para consolidarlo. Era de la generación de Emilio Izaguirre y Jorge Claros, pero una madrugada del sábado 12 de mayo del 2006, perdió la vida en un accidente de tránsito a los 23 años.

Ese día junto a dos amigos viajaba en un vehículo por el bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa viajando como copiloto. El conductor del automotor perdió el control y se estrelló contra un puente y Vásquez sufrió golpes en la cabeza perdiendo la vida de forma instantanea.

WebEdyVasquez1(800x600)

La madre de Edy Vásquez en la tumba donde se encuentran los restos de su hijo. Foto Motagua

Hoy, una década después su madre, doña Sandra Andrade, lo visitó en su tumba recordando aquel hijo que le fue arrebatado esa noche por una imprudencia. El Motagua lo ha recordado con imágenes en las redes sociales y mañana en el programa de TV emitirán un reportaje.

El día que Edy murió, sus compañeros en el Motagua quedaron impactados y uno de sus mejores amigos fue el defensor Emilio Izaguirre quien ahora juega para el Celtic de Escocia. "Se fue un hermano", dijo Emilio el día que lo sepultaron. Motagua lloró a uno de los suyos que 10 años después de su muerte los mira desde arriba.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada