Liga Nacional

Ramón Maradiaga: 'El fracaso no existe en mi vocabulario'

Primi Maradiaga le respondió a los periodistas: 'Quiero ver qué han hecho ustedes en su vida o en su empresa', dijo

2017-05-14

Ramón Maradiaga detectó los errores que cometieron en la llave para quedar eliminados ante Motagua y tener que ver por televisión la final del fútbol hondureño.

'Dejamos de hacer los goles, lo que nos complicó fue no manejar la pelota y nos dejamos llevar por el ímpetu de Motagua que venía a atropellar, nos faltó tranquilidad en varios lapsos'.

El estratega aclaró que el ser eliminado no es un fracaso para él (no gana un título desde 2006 con Motagua), incluso discrepó con las personas que sí usan esta palabra.

'Uno aspira a ser campeón, el fracaso no está en mi vocabulario, ustedes lo usan continuamente y yo quiero ver qué han hecho ustedes en su vida o en su empresa para poder ver si han sido personas importantes, yo por lo menos hago lo mío, hay 10 equipos y uno será campeón entonces hay nueve técnicos fracasados, todo depende en la forma en cómo uno lo vea'.

Ver: LAS BRUTALES BURLAS CONTRA REAL ESPAÑA

Lo que sí recalcó fue el esfuerzo de sus jugadores pero sabe que fallaron desde que perdieron el primer lugar de la tabla cuando en varias jornadas lo ostentaron.

'No aprevachamos los momentos primero de la mejor posición en la tabla y también en partidos donde dimos ventaja, me voy agradado por el esfuerzo de los jugadores pero dimos una gran ventaja al perder en San Pedro Sula'.

Terminó diciendo que de cara al próximo certamen ha pedido algunos fichajes, incluso ya presentó nombres a su directiva.

'Estamos recién saliendo de esto, hay que aclarar bien las ideas pero si se han planteando algunos nombres que pudieran venir a reforzar al equipo, tengo claro que si deben llegar fichajes para tener un equipo competitivo'