Liga Nacional

El 'We Are The Champions' motiva al Honduras Progreso

Los ribereños escucharon la legendaria melodía antes de iniciar la semana de trabajo con la mira en la final de ida con Motagua

2017-05-15

'We Are The Champions'. Esa es la canción que seguramente todos los hinchas del Honduras Progreso querrán escuchar el sábado 27 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El onceno de Wilmer Cruz comenzó a preparar el juego de ida contra Motagua y lo hizo escuchando esta histórica pieza musical.

Luis Alvarado, el preparador físico, volante y capitán de los de la Perla del Ulúa fue el encargado de hacer sonar un moderno parlante. Está claro que este es uno de los ejercicios de motivación que el 'Súper Man' trata de meter en la cabeza de sus pupilos.

La alegría y optimismo son evidentes en el conjunto progreseño, que por segunda vez en su historia buscará sorprender a Motagua. Han pasado dos años desde épico momento en la historia ribereña; además, las circunstancias serán distintas, pues en esta ocasión la revancha será en un coloso capitalino que probablemente se pintará de azul.

Pero antes será la ida, para la cual Cruz ya está trazando su estrategia. El DT sabe que ese primer partido podría definir muchas cosas, por lo que como es habitual en él, saldrá a jugarse la vida como en casa contienda.

El primer juego de la Gran Final Honduras Progreso-Motagua se disputará este sábado a partir de las 7:15 de la noche, en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.