Cuatro equipos buscan ser bicampeones en Centroamérica

Los actuales campeones de cuatro ligas distintas continúan defendiendo el título en las instancias finales.

Los campeones que buscan defender su título con éxito en Centroamérica.
Los campeones que buscan defender su título con éxito en Centroamérica. */
Jeison Solano

Las ligas centroamericanas se encuentran en sus etapas definitorias y, en cuatro de ellas, los vigentes campeones se encuentran luchando por alcanzar el bicampeonato.

Esta situación se está presentando en los torneos de Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

GIANCARLO GONZÁLEZ A PUNTO DE PASAR A OTRO CLUB ITALIANO

Motagua

Las “Águilas azules” se encuentran en otra gran final, donde buscarán la victoria y alcanzar el bicampeonato, sin embargo, en frente tendrá al Honduras Progreso, club que tiene hambre de gloria y podría aguar la fiesta azul.

Saprissa

El “Monstruo” consiguió llegar a otra final a pesar de haber perdido a varias figuras en el mercado de fichajes anterior. Los saprisistas, podrían alcanzar su estrella 34 y el bicampeonato, pero antes tendrán que derrotar en una serie ida y vuelta al peligroso Herediano de Hernán Medford.

RUMORES Y FICHAJES: LEGIONARIOS CENTROAMERICANOS EN EUROPA

Árabe Unido

El “Expreso azul” se encuentra disputando las semifinales ante el Plaza Amador, club que podría robarle el sueño de buscar se bicampeón en una eventual final.

Santa Tecla

Los “Tecleños” repetirán final junto al Alianza en El Salvador, buscando coronarse por segundo torneo consecutivo y demostrar que a pesar de la baja de Sebastián Abreu, tienen potencial para hacer historia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada