Liga Nacional

Rony Martínez: 'Estoy dispuesto a escuchar ofertas'

El artillero del Real Sociedad termina contrato con el Real Sociedad y le siguen los pasos algunos visores de la MLS

2017-05-18

El delantero Rony Martínez confesó este miércoles que está dispuesto a escuchar ofertas concretas de clubes de Liga nacional porque es agente libre al quedar sin contrato con Real Sociedad de Tocoa, sin embargo no descarta que su prioridad es salir al extranjero.

'Hasta ahorita no hay nada concreto, espero que se defina algo antes del fin de semana, de lo contrario seguiré, esperando con paciencia, estoy con mucha expectativa que va a salir algo, estoy trabajando fuerte con el preparador físico y un grupo de compañeros para mantenerme en forma', explicó.

Ver: ASÍ FINALIZÓ REAL SOCIEDAD EN EL TORNEO

En los pasillos de algunos equipos de la MLS de estados Unidos se menciona el nombre de Rony Martínez, pero hasta el momento no hay nada definido. 'Hace algunas semanas unos contratistas norteamericanos estuvieron viendo el partido que jugamos contra Olimpia en Tegucigalpa, estaban pendientes de mi trabajo, si sale algo voy a aprovechar la oportunidad. No tengo nombres de equipos de la MLS nadie me ha avisado nada, sólo estoy trabajando para estar listo si sale una oportunidad'

Y agregó. 'También hay posibilidades de seguir en el país con otros equipos, pero hasta el momento no hemos tenido ningún contacto, estoy confiando en Dios y mi trabajo para salir de acá, es cuestión de estar tranquilos, esperar y seguir trabajando'.

Hace algunos años los clubes catrachos considerados grandes como Olimpia, Motagua, Marathón y Real España mostraron interés en sus servicios pero la directiva lo tenía 'blindado', al cotizarlo con cifras impagables para el contexto nacional.

Ver: RONY ENTRE LOS MÁXIMOS ANOTADORES

'Siempre está el interés de varios equipos del país como Olimpia, Motagua, Marathón y Real España, voy a escuchar las propuestas para escoger la mejor opción. Soy agente libre, terminé contrato con Real Sociedad, estoy dispuesto a escuchar ofertas', enfatizó.

'Los que me quieran contratar pueden negociar directamente conmigo, con mi representante o la directiva de Real Sociedad, es cuestión de buscar la mejor opción, no tengo problemas para que cualquiera de las tres partes maneje una negociación. Considero que ya es tiempo que salga de Real Sociedad para buscar una nueva oportunidad, no creo que pueda renovar, quiero cambiar de ambiente, mi prioridad es salir del país para escoger lo mejor', advirtió

Actualmente Martínez es el máximo goleador de Liga Nacional con 26 goles en los torneos de Apertura y Clausura 2016-2017. 'Me siento tranquilo porque todos esos goles demuestran todo el trabajo que he venido haciendo durante este tiempo, he trabajado con mucha dedicación, Dios me está premiando, hay que seguir con esas mismas ganas para salir adelante'.

'No es fácil anotar tantos goles en el país porque hay excelentes defensas en los equipos, es cuestión de trabajo, siempre lucho en cada partido no me guardo nada por eso Dios me premia'..

Selección Nacional

El matador del Bajo Aguan está ansioso por la próxima convocatoria del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, donde espera que su nombre figure en el listado oficial. 'Estoy con mucha expectativa de la convocatoria del profesor Jorge Pinto, ojalá aparezca mi nombre en la lista de convocados, estoy trabajando fuerte para llegar a la selección, si sale la oportunidad de regresar a la selección lo haré al máximo. Sería un honor trabajar con el profesor Pinto, confío en Dios y en que mi nombre salga en la lista', concluyó.

Dato: Rony Martínez solo ha jugado con Real Sociedad durante su carrera en Liga Nacional y Ascenso.