Liga Nacional

Wilmer Crisanto: 'En el Honduras Progreso quieren causar lástima'

Wilmer Crisanto cuestiona al Honduras Progreso por la actitud que adoptó previo a primer juego de la Gran Final.

2017-05-18

El lateral derecho de Motagua Wilmer Crisanto no se siente cómodo al ver que Honduras Progreso ha mostrado previo a la Gran Final cosas que generalmente los medios no cubrían en la temporada regular como los refrigerios al final de un entrenamiento o el tipo de comidan que ingieren en su dieta diaria.

El Congo considera que esta es una actitud que ellos quieren mostrar con el fin de se causa lástima y se une a las críticas de su preparador físico Patricio Negreira quien considera que la humildad que pregona el Honduras Progreso es 'falsa'.

'Está lo bueno y lo malo en la comida de los deportistas. No sé por qué sacan eso a la luz pública justo ahora que estamos en la final. Los deportistas debemos tratar de cuidarnos, no es fácil, pero debemos de hacerlo. Yo como ese tipo de comidas, siempre las he comido, pero siento que quieren causar lástima', dijo al programa el Deporte al Instante.

Estoy viviendo esta final con todo. No quiero que me gane la ansiedad, pero ya tengo muchas ganas de que comience ese primer juego”
Wilmer Crisanto
¿Ustedes creen que ellos quieren pasarse de humildes diciendo eso? 'Humildad no significa andar diciendo qué es lo que uno come o hace, siento que lo que quieren es causar lástima', dice.

Y sigue: 'Para ser campeón no debes depender de eso, debemos de ser un campeón en todos los aspectos, dando el cien por ciento. En mi casa puede no haber nada, pero yo no ando diciéndoselo a todo el mundo. Yo los respeto, como de lo que ellos comen, pero no tengo que andarlo diciendo', dijo.

Crisanto afirma que el mote de 'locos' al adversario les queda como anillo al dedo ya que corren como personas 'anormales'.

'Y de verdad están locos, corren como una persona anormal, pero nosotros hemos ido a su cancha, hemos corrido más que ellos y eso no significa que estamos más locos que ellos. Sin faltarles el respeto, todo animal por más recio que sea siempre encuentra alguien que lo dome', advierte.