Farándula

La foto de la esposa de Bonucci que tiene indignados a hinchas de la Juventus

Martina Maccari subió una imagen en sus redes sociales que armó la polémica el día que la Vieja Señora ganó la Copa de Italia.

2017-05-19

La polémica se hizo presente en el equipo de Turín y todo por culpa de la esposa de Leonardo Bonucci, nos referimos a la hermosa Martina Maccari.

Juventus se proclamó campeona de la Copa Italia el pasado miércoles tras derrotar en la final a la Lazio en el Olímpico de Roma, pero la felicidad de los hinchas se vio interrumpida por una extraña foto.

Martina Maccari publicó una foto de ella misma en el baño de su casa, justo el día de la gran final. Precisamente la mujer de Bonucci aparece en el inodoro con los pantalones abajo de la rodilla y con pedazo de papel en su frente.

La imagen tuvo más de 15 mil 'me gusta' en las redes, pero a los hinchas de la Juve no les gustó para nada. Ellos consideran que Martina es como una representante del equipo de Turín.

Foto: Diez

Esta es la imagen que está creando la polémica en las redes sociales.

'¿Qué piensas que estás haciendo? Estás avergonzando a este gran club. Leonardo haz algo con tu esposa', decía un comentario.

Mientras hinchas rivales posteaban: '¿La Juve sale de ahí?'