Liga Nacional

Erlin Carranza anuncia que venderá boletos en exclusiva para la final entre Honduras Progreso y Motagua

La entidad del club progreseño, no pierde tiempo y ha contratado al hondureño para hacerse de más aficionados en el estadio.

2017-05-19

El personaje catracho Erlin Carranza, quien se ha convertido en un ícono en las redes sociales desde hace unas semanas atrás, vuelve en escena, pero esta vez ofreciendo boletos para el partido de ida entre Honduras Progreso y Motagua, en ambos medirán fuerzas para conquistar la copa del Torneo Clausura 2017.

Durante todo el día, el mismo ha causado grandes sensaciones en sus seguidores tras aparecer en un video ofreciendo boletos para contemplar el encuentro, tras ser contratado exclusivamente por el equipo local.

TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR VARGAS SEGUIRÁ EN OLIMPIA

'Los espero a las 5:00 pm en Importadora Progreseña para que me compren boletos, apoyemos en la final a Honduras Progreso... ¿por qué no contestan amores? ¡Contesten!', muy amistoso expresa Erlin.

De momento ya miles de fans que han captado el anuncio del mismo, puesto que han vaticinado su presencia en el punto de venta.

Cabe destacar que los dos equipos finalistas se medirán por segunda vez en una final, dos años después que 'HDP' se hizo del título frente al equipo de Diego Vázquez.