Centroamérica

Jorge Luis Pinto será homenajeado en Costa Rica

El técnico colombiano de la selección hondureña será dedicado en un juego internacional de Alajuelense.

2017-06-15

El técnico de la selección hondureña, Jorge Luis Pinto, será homenajeado en el juego que sostendrá Liga Deportiva Alajuelense y el Once Caldas de Colombia en el estadio Nacional de Costa Rica.

Los erizos están realizando una serie de eventos para conmemorar sus 98 años de existencia, por lo que creyeron conveniente invitar al estratega que no dudó en dar el sí.

JERRY BENGSTON FUE HALAGADO POR SU TÉCNICO EN SAPRISSA

'Fue uno de los técnicos más exitosos que pasó por el equipo y es un honor tenerlo en la celebración de nuestros 98 años. Él viene como invitado especial', expresó el presidente rojinegro Fernando Ocampo.

Además, el jerarca brindó detalles de cómo se dio el acercamiento con el cafetalero:

LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN DE COSTA RICA

'Con don Jorge Luis veníamos conversando, hay una serie de socios liguistas que tienen contacto permanente con él, le trasladamos una invitación, es un momento que no es fácil por el trajín de lo que es la hexagonal, pero esta mañana nos confirmó que estará en la gala y tendremos un homenaje para él y el domingo le dedicaremos el juego contra Once Caldas'.

Pinto fue bicampeón con los “manudos” en los años 2002 y 2003, por lo que su legado en el club es muy recordado.

Todo esto se da en medio de una convulsa situación del técnico en Honduras, donde no su selección no marcha nada bien en la hexagonal.