Liga Nacional

El volante José Barralaga realizará prueba con Olimpia

Javier Martínez, vicepresidente del Real Sociedad, confirmó que el mediocampista será evaluado por Carlos Restrepo.

2017-06-15

El mediocampista José Danery Barralaga realizará un periodo de prueba con Olimpia confirmó este jueves el vicepresidente Javier Martínez. Barralaga será evaluado por el técnico Carlos Retrepo y si pasa la prueba su ficha podría ser adquirida de forma definitiva por el 'Viejo León'.

Lea más: Las nuevas caras que se verán en Liga Nacional en el Apertura 2017

'Barralaga se someterá a una prueba con el nuevo entrenador de Olimpia, se presentará a la pretemporada y si la pasa lo prestaremos con opción a venta, creo que no habrá problemas para quedarse porque es de mucha calidad', explicó Martínez.

Y agregó. 'Barralaga será evaluado por el cuerpo técnico, de concretarse tenemos un acuerdo. Es un jugador joven, en esos términos está encaminada la negociación, esperamos que todo salga bien y se concrete'.

Barralaga ha sido seleccionado de Honduras con la Sub-17 y Sub-21, respectivamente, donde ha realizado buenas actuaciones. Con Real Sociedad ha disputado varias finales, sin embargo no ha tenido la fortuna de levantar la copa de campeón.

'En los próximos días vamos a confirmar la salida de otros jugadores a equipos grandes del país y posiblemente al extranjero, sólo estamos esperando definir algunas cosas para no especular. Real Sociedad tiene muchos jugadores de calidad por eso todos los equipos los quieren tener en sus planteles', cerró.