Liga Nacional

Marathón vence a Platense en amistoso y sigue invicto con Héctor Vargas

Los 'Verdolagas' consiguieron el triunfo con goles de Lacayo y John Paul Suazo ante el cuadro porteño.

2017-07-12

El Club Deportivo Marathón disputó su tercer amistoso de la pretemporada y derrotó 2-0 a Platense con goles de Júnior Lacayo y John Paul Suazo en el estadio Yankel Rosenthal.

JONATHAN TEJEDA SE CONVIERTE EN EL NUEVO REFUERZO DEL MONSTRUO VERDE

Con parte de la base del torneo anterior, entre ellos Yustin Arboleda, Mario Berríos, Allan Banegas, John Bodden, Carlos Perdomo entre otros y los refuerzos como Johnny Leverón, Júnior Lacayo, Jonathan Tejeda. Marathón busca seguir afinándose para estar listo para el torneo de Apertura 2017.

De la mano de Héctor Vargas, los verdolagas de tres amistosos que han disputado, han ganado dos partidos y empatado uno. Derrotaron al Atlético Limeño, empataron 0-0 con el Tela Fc, y esta tarde doblegaron a Platense.

Foto: Diez

El técnico argentino manifestó que la prioridad no es ganar los partidos de pretemporada, sino ser protagonistas en el próximo torneo. 'Aquí lo que cuenta es el esfuerzo de los jugadores, aquí nadie es campeón de los amistosos, tratamos de corregir los errores y llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato', dijo.

'Lo que queda es ver lo que tenemos, cambiar algunas cosas que no están bien, debemos de evaluar, veremos la condición táctica que podemos aplicar en el campeonato'.

Foto: Diez

Marathón enfrentará este sábado al Managua FC en el Yankel Rosenthal a las 3:30 de la tarde en su cuarto partido de preparación.

'Continuaremos mirando jugadores, este sábado tenemos un amistoso con un equipo de Nicaragua, y estamos buscando otros partidos amitosos que disputar antes del arranque del torneo', expresó.