Centroamérica

Motagua se enfrentará a un rival inesperado en su gira por Costa Rica

El bicampeón hondureño realizará una mini pretemporada por tierras ticas.

2017-07-15

El Club Deportivo Motagua, actual bicampeón de Honduras, realizará una mini pretemporada por Costa Rica donde se enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense y al Deportivo Saprissa.

Estos fogueos son de gran interés para el cuerpo técnico del “mimado”, puesto que le servirán para tantear el nivel de los clubes ticos y tener referencias en un eventual choque por Concachampions.

UN TOTAL DE 117 EXTRANJEROS JUGARÁN EN TIERRAS CENTROAMERICANAS

Además, recientemente se anunció otro rival en dicha gira por terreno costarricense y se trata de la Asociación Deportiva Santos, un club del Caribe costarricense que tendrá su primera experiencia en Liga de Campeones.

CRISTIAN GAMBOA ES EL CUARTO LESIONADO DE COSTA RICA EN LA COPA ORO

No cabe duda que este amistoso no estaba en planes del club hondureño, sin embargo será provechoso para conocer a otro posible rival internacional.

El encuentro está pactado para el martes 25 de julio en el estadio Ebal Rodríguez, en el marco de la inauguración de su iluminación y la presentación del nuevo uniforme del conjunto santista.

Motagua se medirá a Saprissa el 23 de julio en el estadio Ricardo Saprissa, mientras que ante Alajuense será dos días antes, es decir, el viernes 21.