Wilson Palacios y Hendry Thomas ansiosos por volver a jugar profesionalmente

  Los ex mundialistas de Honduras afirman que no están retirados y tienen claro lo que pretenden con su futuro.

El último equipo de Hendry fue el Fort Lauderdale Strikers y el de Wilson Palacios el Miami F. C.
El último equipo de Hendry fue el Fort Lauderdale Strikers y el de Wilson Palacios el Miami F. C. */ �
FRANK PORTILLO

El ex jugador del Tottenham Hotspur de Inglaterra y Olimpia de Honduras, Wilson Palacios, se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, después de formar parte del Miami F. C. club que le dio de baja en noviembre del 2016, ahora busca una oportunidad para mantenerse activo.

"Estoy de vacaciones, pero espero que no se extiendan mucho", dice refiriéndose a que espera una oportunidad en el fútbol.

Sobre la decisión de vivir en Miami asegura que es porque "Decidí vivir aquí por mi familia ya que mis hijos están en la escuela actualmente. Acá me siento como que estuviera en casa", mencionó Palacios que a sus 33 años no ha retirado las botas pese a sus lesiones.

Se le consultó sobre su paso en el Miami F. C. equipo de la NASL que participa en la segunda liga de fútbol más importante de los Estados Unidos, el jugador dijo: "Me fue muy bien, estuve un año con ellos y después decidimos rescindir contrato, la pase muy bien" expresó el jugador

Al momento de preguntarle sobre su pasado en Inglaterra, Wilson sorprendió al decir que "había sufrido", pero "le doy gracia a Dios por haber jugado en ese fútbol", confesó.

Sobre su futuro como futbolista, Wilson Palacios fue contundente en mencionar que pronto tendrá nuevo equipo ya que aún no está retirado, eso sí, no mencionó si sería en Honduras o en Norteamérica.

THOMAS TAMPOCO TIRA LA TOALLA
En cuanto a Hendry Thomas, que formó parte del Wigan de Inglaterra y que su último equipo fue el Fort Lauderdale Strikers en La Florida, asegura que está escuchando ofertas.

"Por los momentos estamos analizando algunas opciones, estoy activo y espero resolver mi futuro lo mas ante posible", mencionó el ex Olimpista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada