Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'El primer partido determina a veces mucha posibilidad'

El colombiano se mostró contento con el rendimiento del Olimpia después del triunfo 2-0 ante el Alajuelense de Costa Rica.

2017-08-03

El Olimpia superó 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el estadio Nacional en el juego a ida por la Liga de Concacaf que lo deja con ventaja para clasificar a la siguiente ronda. El técnico Carlos Restrepo se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores.

'Fue un partido importante sobre todo porque el equipo mejoró después del gol que le da una confianza y le da posibilidad a participar con la intensidad del juego. El Olimpia mejoró en la actitud, en el control de la pelota y en querer ir por más porque sabemos que está serie son dos partidos', dijo Carlos Restrepo.

Ver: EL PANORAMA DE LOS HONDUREÑOS EN LA CONCACAF

La ventaja que ha adquirido los Blancos es algo que esperan aprovechar para el juego de vuelta y así asegurar di boleto a la siguiente ronda en la Concachampions.

'El primer partido siento que determina a veces mucha posibilidad, el equipo se encontró y tuvo alternativas tanto por derecha como por izquierda, además tuvimos otras opciones que quizás pudimos haber ampliado el marcador, pero a la postre conseguimos el segundo tanto que nos da esa tranquilidad', indicó Restrepo.

Y agregó: 'Es una Liga que intenta y nos complica mucho con los pelotazos directos donde nosotros tenemos que hacer mucho recorrido y respaldarnos bien, pero al final me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo y todo el esfuerzo del segundo para mantener el resultado, ahora nos queda ir a buscar ese segundo partido'.

El timonel colombiano quedó completamente satisfecho con todos los jugadores del medio campo que dieron mucha proyección durante el partido.

'Hicimos una buena propuesta que se mejoró en relación al partido del pasado sábado ante la Upnfm. Uno cuando inicia un proyecto tiene que saber hacer la escogencia para las cosas que se pueden cambiar y creo que los muchachos estuvieron dispuesto le dieron un revulsivo al equipo con un Bayron que nos dio un poco de manejo y Brayan Moya que nos da más movilización ojalá que sigamos así para darle la mejor forma al Olimpia', comentó Restrepo.