Liga Nacional

Honduras Progreso podría dejar de jugar en el estadio Humberto Micheletti

El técnico encontró en pésimas condiciones el Micheletti y al no poder entrenar amenazó con llevar el equipo a San Pedro Sula.

2017-08-04

Pese al inconveniente que tuvo con su cancha habitual de entrenamiento previo a los partidos del campeonato local, el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso preparó su debut liguero de este domingo con el Olimpia (4:00 de la tarde).

LE NIEGAN LA CANCHA DEL MICHELETTI AL HONDURAS PROGRESO

La molestia de su entrenador Wilmer Cruz y la mayoría de jugadores era evidente, pero no frenó el espíritu guerrero progreseño y la mística fue la misma, pegarle a los leones capitalinos para afrontar con garantías la vuelta de la primera fase de la Liga de Concacaf contra el Chorrillo, en la cual marchan con desventaja de 1-0 en el global.

“Complicado para nosotros, arrancamos jugando contra Olimpia, en una mala cancha, hay montón de factores que nos van a perjudicar; es lamentable el arranque, esperábamos uno mejor, pero vamos a intentar ver si hacemos uno bueno”, comentó Wilmer antes de marcharse de un Micheletti que lucía un mal aspecto.

RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS: 'BUBA' LÓPEZ CON OFERTAS DESDE FRANCIA

El DT añadió al calor del momento que la dirigencia ya estaba viendo “si podemos movernos a San Pedro Sula u Olanchito”.

Al final todo quedó en “calentón”, pues el “Supermán” Cruz dijo que “quiero jugar en mi cancha, la del Honduras Progreso, donde llega nuestra gente y somos un equipo muy fuerte”. El entrenamiento, otra historia: intensidad total.