Ex portero del Olimpia asegura que Keylor Navas es ídolo de Centroamérica

El argentino Carlos Prono destacó el sitio del costarricense en el fútbol mundial.

Carlos Prono es una voz autorizada al momento de hablar de fútbol.
Carlos Prono es una voz autorizada al momento de hablar de fútbol. *
Jeison Solano

El ex arquero del Olimpia, Carlos Prono, destacó con vehemencia el papel de Keylor Navas en el fútbol internacional y su rol como ídolo centroamericano.

El argentino destacó la personalidad de Navas para reemplazar a Iker Casillas y no dudó en recordar cuál fue el trato que se le dio al tico en Honduras.

LAS SENSUALES FOTOGRAFÍAS DE LA EX NOVIA DE CR7

"Venía a reemplazar a Iker Casillas y a él no se le iba a perdonar nada. Entonces uno se preguntaba si estaría capacitado en la parte emocional y afortunadamente ha sido fantástico que le vaya bien y que triunfe. A Navas aquí en el partido contra la selección se le respetó como un ídolo centroamericano", comentó a www.everardoherrera.com.

Por otro lado, Prono no dejó escapar la oportunidad para realizar una fuerte crítica al trabajo de Jorge Luis Pinto al frente de la selección hondureña:

ATLETA TICO NERY BRENES DESCALIFICADO EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE ATLETISMO

"Yo a Pinto lo conozco y lo respeto, sé que es muy capaz pero creo que acá se está equivocando. Él ya está marcado: de local juega con línea de 4, salvo que juegue contra México y cuando sale de las fronteras va con línea de 5. Entonces todo es muy predecible... De visita él juega con línea de 5 muy defensivos, con los laterales muy retenidos. Él sigue insistiendo con lo mismo".

Actualmente el ex portero participa en un programa de televisión que se llama “Sin Anestesia”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada