Pilín Cárcamo y Samir Martínez buscan reivindicarse en el fútbol hondureño

Ambos jugadores militaron el el descendido Social Sol de Olanchito. Ahora emprenden una nueva aventura en Real Sociedad.

Allan 'Pilín' Cárcamo es uno de los refuerzos del Real Sociedad de Tocoa y dice que luchará con todo para no volver a estar en zona de descenso.
Allan 'Pilín' Cárcamo es uno de los refuerzos del Real Sociedad de Tocoa y dice que luchará con todo para no volver a estar en zona de descenso. *
Juan Ramón Cayetano

Los jugadores del Real Sociedad Allan "Pilín" Cárcamo y Samir Martínez consideran que el torneo Apertura servirá para reivindicarse con el fútbol, tras su descenso la temporada anterior con Social Sol de Olanchito donde ambos futbolistas fueron titulares inamovibles.

VER LAS ALTAS Y BAJAS DEL TORNEO APERTURA EN HONDURAS

"Estamos listos para debutar con el equipo, tenemos como objetivo clasificar a la liguilla para aspirar al título, para nosotros es una revancha seguir en Liga Nacional después del descenso con Social Sol por eso estamos dispuestos a morirnos en la cancha para evitar otro descenso el fútbol porque eso daña nuestra carrera", explicó Cárcamo.

Y agregó. "Tengo una espinita clavada por el descenso de Social Sol, jugué con este equipo nueve años, ahora estoy agradecido con Real Sociedad que me abrió las puertas para reivindicarnos, gracias a Dios soy un jugador mentalmente fuerte de lo contrario afectaría mi carrera".

Cárcamo y Martínez se incorporaron esta temporada a la pretemporada de los coloneños, donde firmaron contrato por un año con opción a renovar. Ambos jugadores yoreños podrían debutar con su nueva camisa este domingo en Comayagua ante el bicampeón Motagua.

"El fútbol tiene muchas sorpresas, vendrán cosas mejores en el futuro, ahora voy por la revancha en Real Sociedad, esperamos debutar el domingo ante Motagua que está bien preparado y dirigido", reiteró.

Por su parte Martínez explicó. "Nos hemos esforzado mucho para llegar acá, queremos hacer las cosas bien para que la afición no nos señale como los responsables del descenso, lo importante es que nos han abierto las puertas en Real Sociedad".

Sobre el debut este domingo ante Motagua manifestó que será difícil porque tiene buen plantel de jugadores.

"No será fácil ganar, pero lo vamos a intentar desde el primer minuto, sabemos que el rival tiene buen plantel pero nosotros también", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada