Honduras Progreso-Olimpia y Motagua-Real Sociedad, los platos fuertes del domingo

La jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras se completa hoy con cuatro partidos.

La fecha uno del torneo Apertura cerrará con cuatro partidos intensos esta tarde.
La fecha uno del torneo Apertura cerrará con cuatro partidos intensos esta tarde. *
DIEZ

Real España y Platense fueron los equipos que iniciaron anoche de manera oficial el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y hoy continúa la actividad con cuatro duelos.

Sin duda el plato fuerte es el partido entre Honduras Progreso y Olimpia, programado para las 4:00 de la tarde en el Humberto Micheletti.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El equipo blanco llega con la motivación a tope, pues hay que recordar que ya le ganaron a la UPN en un duelo que fue adelantado y asismismo, Olimpia viene de vencer al Alajuela en la Liga de Concacaf. Wilmer Cruz tendrá una dura visita.

El otro plato fuerte del domingo será el compromiso entre Motagua y Real Sociedad, que a las 3:00 de la tarde se medirán en el estadio Carlos Miranda.

Hay que recordar que los azules serán locales, pero no jugarán en el estadio Nacional de Tegucigalpa por el castigo que le puso la Liga por la tragedia en la pasada final del fútbol hondureño.

En el Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa va a recibir al recién ascendido UPNFM (2:00 pm), que ya tiene una derrota en el torneo ante los merengues.

Mientras que en La Ceiba, Vida va enfrentar al Marathón de Héctor Vargas, que no pudo a mitad de semana ante Motagua en la Supercopa.

VER CALENDARIO COMPLETO DE LA LIGA NACIONAL

Son cuatro duelos que prometen mucho, un domingo cargado de fútbol en Honduras y en donde se espera que los goles sean protagonistas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada