La noche mágica de Ronaldinho en Costa Rica

'Dinho' mostró toda su magia en un espectáculo con las leyendas del fútbol tico.

Ronaldinho disfrutó en grande con las leyendas del fútbol de Costa Rica. (Foto: Robert Vindas - DIEZ).
Ronaldinho disfrutó en grande con las leyendas del fútbol de Costa Rica. (Foto: Robert Vindas - DIEZ). */ �
Jeison Solano

Ronaldinho Gaúcho demostró toda su magia en el estadio Nacional de Costa Rica la noche de este sábado junto a las leyendas del fútbol costarricense.

Dinho, fiel a su estilo, plasmó todo su talento y entrañable personalidad en el césped del recinto deportivo, haciendo vibrar de emoción a sus seguidores que no dudaron en aplaudirlo cada vez que dejó algún gesto técnico.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, con el crack sudamericano jugando un lado para cada bando.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando el 10 marcó su primer gol, ya que tras eludir la marca de Mauricio ¨Chunche¨ Montero, convirtió un golazo que hizo poner de pie a todos los asistentes.

EX GUARDAMETA DEL OLIMPIA ELOGIO A KEYLOR NAVAS

Ya en el inicio del medio tiempo, el brasileño rompió todos los protocolos y empezó a tomarse fotos con niños e incluso a firmarle la camiseta a los propios futbolistas que compartieron con él en el campo.

Durante la segunda etapa el show continuó de la mano del astro que a base de pequeños detalles siguió ganándose el cariño de la afición.

No cabe duda que la visita de Ronaldinho a Centroamérica solo el engrandece y llena de prestigio el fútbol de nuestra región.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada