Clavasquín cree que "Real España aprovechó un error" de su equipo

El técnico de Platense lamentó la jugada que sobre el final del primer tiempo terminó costándoles la derrota frente a Real España.

Fredy Nuila

Reynaldo Clavasquín, entrenador de Platense, considera que un "error" y no dar bien "el último pase" fueron dos de las razones que terminaron desencadenando en la derrota de los suyos en el duelo inaugural del torneo Apertura frente a Real España (1-0).

"Nos faltó ese ultimo golpeóo del balón; hoy tuvimos buenas opciones, jugadas con mucha ventaja y comodidad, el penúltimo pase siempre fue muy acertado, pero no el último, ahí se marca la gran diferencia. Fuimos un equipo que intentó buscar el arco contrario y en su momento lo logramos, estoy tranquilo por esa parte", manifestó Reynaldo Clavasquín, cuyo análisis fue enfocado de inicio en la generación de fútbol que tuvieron.

El estratega selacio indicó, de paso, que él se responsabilizaba por el resultado cosechado: "Por supuesto, soy el más responsable, son las personas que elegí y con esta gente voy a terminar el campeonato, quizás no es un equipo que tiene tanta posesión de balón, pero solo Brunet (Hay Pino) tuvo tres opciones de gol, sabemos que si no hubiera funcionamiento ni llegadas sí estaría muy preocupado; es el segundo partido de alto nivel, aquel día tampoco salió el resultado con Alianza, esta noche las mejores opciones las tuvimos nosotros", expuso.

El técnico platensista volvió a referirse a lo hecho dentro del campo en su primera contienda del campeonato: "Creo que el planteamiento y funcionamiento fue muy bueno, hicimos muchos esfuerzos y llegadas pero no se encuentra el arco, que para nosotros que trabajamos en esto es lo más difícil", lamentó, diciendo a su vez que "no podemos acostumbrarnos a que nos hagan goles en los últimos minutos, nos falta atención en una zona como la defensa, Real España aprovechó un error y termino quedándose con los tres puntos".

Concluyendo, Reynaldo Clavasquín mencionó en cuanto a la situación de Roby Norales y Luis Lobo, quienes siguen sin contar con minutos por temas administrativos, que "estoy claro que cuando estén nos van a aportar muchas cosas, se están preparando y con el deseo de afinar al equipo; es el pase en caso de Roby y con Luis es la firma de un documento del club del que viene (Social Sol)", explicó, aceptando que ambos "son jugadores que con su esfuerzo y lucha nos pueden dar más opciones en el terreno de juego".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada