Liga Nacional

Restrepo revela el once que utilizará ante el Honduras Progreso

El técnico del Olimpia no esconde nada y utilizará un cuadro alternativo para intentar sumar sus segundos tres puntos

2017-08-06

La delegación de los merengues del Olimpia se encuentran en San Pedro Sula previo al duelo de esta tarde ante el Honduras Progreso y su entrenador Carlos Restrepo, no esconde nada y ha revelado el equipo con el que jugará hoy en el Humberto Michelleti.

'Yo aspiro hoy en una plaza que sabemos que es difícil y con un equipo que es alterno, pero que podamos hacer una buena presentación, sacar un resultado que nos siga alentando en este arranque del equipo'

Restrepo dejó claro que hoy saldrá en el marco con Edrick Menjívar en el marco, en la defensa con: Danilo Tobías, Israel Fonseca, Dabirson Castillo y Ever Alvarado. En el mediocampo lo harán Carlos Will Mejía, German Mejía, Jonathan Paz, Bayron Méndez y en el ataque con Bryan Moya y Javier Estupiñán.

TE PUEDE INTERESAR: EL PECULIAR BAILE CARLO COSTLY Y LUIS GARRIDO EN EL CAMERINO DE OLIMPIA

Sin lugar a dudas que una de la preocupaciones del timonel de los merengues es el estado de la cancha del Humberto Michelleti. 'Aquí hay dos factores a tomar en cuenta: primero que es un gran equipo y seguro estarán con todas sus titulares y lo segundo los factores externos que influyen dentro del desarrollo del juego. La cancha con el tema de humedad y temperatura. Eso lo esperamos tomar en cuenta y que nos garantice poder sacar los tres puntos'

Foto: Diez

Roger Rojas mientras recibía instrucciones de Restreno en uno de los entrenamientos.

PUEDES VER: ASÍ MARCHA LA TABLA DEL TORNEO APERTURA 2017

El Piscis ha dejado en la capital el cuadro titular que enfrentó el pasado jueves al Alajuela y lo hará en el duelo de vuelta en Costa Rica. 'La nomina principal de nueve jugadores que quedaron en Tegucigalpa, están trabajando, primero haciendo la recuperación. Hoy ya hicieron un entrenamiento más formal y mañana estarán conmigo a las 8:00 am, ya pensando el partido estratégico ante el Alajuela'.