Sacan reservas del Motagua y Real Sociedad del estadio en pleno partido

Administradores del estadio Carlos Miranda emitieron un comunicado donde les informaran que abandoran el partido

El Motagua reservas estaba venciendo 2-0 al Real Sociedad pero autoridades que administran el estadio Carlos Miranda no los dejaron terminar el partido.
El Motagua reservas estaba venciendo 2-0 al Real Sociedad pero autoridades que administran el estadio Carlos Miranda no los dejaron terminar el partido. */ �
Kelvin Coello

Increíble pero cierto. Autoridades que administran el estadio Carlos Miranda de la Ciudad de Comayagua sacaron en pleno partido a los jugadores de las reservas del Motagua y Real Sociedad que disputaban la jornada inaugural del torneo Apertura.

Un elemento de la seguridad privada, les impidió salir al complemento cuando los azules ganaban 2-0 a los de Tocoa y mostrando un comunicado, les explicó que Motagua no solicitó el estadio para dicho partido que comenzó a eso de las 12:00 del mediodía.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En el comunicado explican que solo solicitaron el inmueble para la disputa del partido de la primera división que comienza a partir de las 3:00 de la tarde. El partido quedó a mitad y por ahora los afectados se han molestado indignados.

Motagua juega los partidos en Comayagua, pues no puede jugar en Tegucigalpa ya que le suspendieron por seis jornadas en casa luego del trágico evento de la final donde murieron cuatro personas en el estadio luego de una avalancha humana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada