Liga Nacional

Aficionado a Carlo Costly: 'Dejá la prepotencia, te necesitamos en la Selección'

Don Francisco Zelaya llegó al estadio Humberto Micheletti con un cartel donde le pidió a Carlo Costly que recapacite y regrese a la Selección de Honduras

2017-08-06

Ante la presencia del entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso Yoro, un aficionado ingresó con una pancarta en la que le hacía un llamado a Carlo Costly.

Aprovechando que el 'Cocherito' llegó con el Olimpia que enfrentaba al Honduras Progreso, don Francisco Zelaya sacó el cartel con un contundente mensaje al delantero. 'Costly, que Dios te ilumine la mente y pienses en la Selección. Te necesitamos. Toda Honduras te apoya. Dejá la prepotencia', se leía en el mensaje.

Ver: TABLA DE LAS ELIMINATORIAS DE CONCACAF

Este seguidor mostró su mensaje ante los medios, pues ante los malos resultados y la crisis de goles que atraviesa la Selección de Honduras, Carlo Costly es una de las opciones que se manejan para los partidos eliminatorios que tiene la Bicolor por las eliminatorias.

Don Francisco es de esos aficionados que de verdad valen la pena. En su pancarta le daba la bienvenida al Olimpia a la Perla del Ulúa. 'Sea bienvenido el Olimpia a la ciudad más bonita, El Progreso, Yoro. Dios les bengiga', explicó en la pancarta que fue televisada y DIEZ captó el claro mensaje.

Costly no fue de la partida, pues el entrenador Carlos Restrepo determinó dejarlo en el banco y salir con un equipo alternativo, pues los protegió para enfrentar con todo el partido de vuelta de la Liga de Concacaf frente al Alajuelense de Costa Rica del próximo jueves.