Liga Nacional

Orlin Vallecillo sorprende al aparecer jugando burocráticamente en Estados Unidos

El ex jugador de la Selección Nacional de Honduras Orlin Vallecillo dejó el Olancho FC del Ascenso y ahora participa en una liga burocrática de Estados Unidos.

2017-08-06

Orlin Vallecillo originario de Sonaguera, Colón, tiene 34 años de edad, fue un guardameta muy destacado de nuestra Liga Nacional donde jugó en equipos como el Marathón, Real España, Honduras Porgreso y Vida entre los más destacados.

El arquero catracho jugó la temporada pasada en el Olancho FC de la segunda división, pero ahora ha tomado la decisión de no dedicarse al fútbol profesional, de momento reside en la ciudad de Carolina del Norte en Estados Unidos donde ha aparecido jugando en una liga burocrática para un equipo llamado “Motagua”.

Cabe destacar que Orlin en la selección nacional de Honduras debutó el 27 de marzo del 2007 en un juego amistoso que Honduras ganó por 2-0 ante El Salvador en la ciudad de Fort Lauderdale.

También formó parte de la Copa Oro en ese mismo año cuando la Bicolor era dirigida por Reinaldo Rueda, en ese momento se logró llegar hasta los cuartos de final, después en el 2011 volvió al combinado nacional que dirigía Luis Suarez y en la última Copa Oro que estuvo fue en el 2015, en sustitución de Noel Valladares que había tomado la decisión de no volver a la “H”

En la Liga Nacional logró ser campeón con el Real España en el 2007 de la mano de Pep Treviño. Para el actual torneo Apertura 2017 Orlin no jugaría ya que ningún club de primera está interesado en sus servicios.

Vallecillo es hermano del también ex jugador del Real España y Selección Nacional Erick Vallecillo, quien se retiró en el 2012 y ahora reside en la ciudad de Miami.