Liga Nacional

Marathón deja escapar un triunfo ante el Vida en La Ceiba

Chestin Onofre le dio el gol al Vida con el que rescató un punto en su casa ante Marathón.

2017-08-06

Héctor Vargas y su Marathón no tuvieron el debut que desearon en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras ante el Vida de Héctor Castellón.

El partido terminó con un empate de 1-1 en la cancha del estadio Ceibeño. Los goles fueron obra de Yustin Arboleda por los 'verdes' y Chestin Onofre le dio empate a los 'cocoteros'.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

La poca afición que llegó al escenario deportivo gozó de pocas oportunidades de gol, pero cuando apenas iniciaba el juego, precisamente al minuto 5 apareció Michael Osorio y de pierna izquierda casi adelanta al Vida. Su remate se estrelló en el poste.

Los de casa iniciaron un poco más agresivos, Javier Portillo como acostumbra desbodó por la banda izquierda y cuando estaba a poco de mandar el centro llegó Carlos Perdomo y se lo bajó con una fuerte entrada, el árbitro no dudó y le sacó papeleta de colo amarillo.

Marathón tuvo que responder y luego de un tiro de esquina por John Paul Suazo, Arboleda remató, pero el balón se estrelló en el poste, luego Vargas tiró y Javier Portillo la sacó con el pecho.

El marcado no se iba a mover y con el 0-0 en el tablero lo equipos se fueron a los camerinos sin darle una alegría a la afición.

Foto: Diez

En la segunda parte se vieron los goles, y el primero en mandarla al fondo fueron los de Marathón que luego de una enorme jugada por Allan Banegas al minuto 62 se la pasó a Joshua Vargas y este con un quiebre se quitpo la marca y as pudo servirle a Yustin Arboleda que entró solo a empujarla.

Vida tuvo que responder y fue luego de una jugada de Marvin Bernárdez por la izquierda y su centro pasó para que Miguel Valerio llegara solo por el segundo poste y puso el definitivo 1-1.

Foto: Diez

Ahora Vida se prepara para enfrentar al Olimpia en Tegucigalpa y Marathón recibe al Platense que llega de caer ante el Real España.

ALINEACIONES

Vida: 1 Ricardo Canales, 23 Chestyn Onofre, 2 Kennett Hernández, 5 Carlos Palacios, 16 Bryan García, 7 Miguel Valerio, 8 Orlin Peralta, 20 Marcelo Espinal, 18 Elder Torres, 25 Javier Portillo, 32 Marvin Bernárdez

MARATHON: 29 José Calderón, 12 José Perdomo, 4 Caue Fernández, 23 Jhonny Leverón, 3 Samuel Córdova, 16 Allan Banegas, 10 Joshua Vargas, 17 Wilmer Fuentes, 6 Jhon Suazo, 19 Mario Berríos, 27 Yustin Arboleda.