Liga Nacional

VIDEO: Narrador hondureño se emocionó con una repetición de gol y lo gritó

El relator Orlando Ponce Morazán gritó con todo un gol hasta que fue advertido por su compañero de transmisión que era repetición… ¡Tranquilo, a todos nos pasa!

2017-08-06

Orlando Ponce Morazán, uno de los reconocidos narradores de Honduras se emocionó tanto con una jugada del Olimpia que gritó gol a todo pulmón, más no sabía que se trataba de una repetición de la jugada de anotación de Ever Alvarado en el triunfo 1-0 de los Albos frente al Honduras Progreso.

Ponce ya estaba listo para lanzar su famoso “Pum, pum, pum” hasta que fue advertido por Salvador Nasralla de que se trataba de una repetición de la jugada del gol. Esto es un blooper común que le pasa a los narradores en los partidos de fútbol y Ponce cayó en la trampa.

El relator quien tiene más de 20 años comentando partidos en Honduras y lo hace de forma espectacular, puso el humor en uno de los duelos atractivos de la jornada donde los Merengues sufrieron. ¡No se enoje Ponce, usted sigue siendo el número uno y un error lo comete cualquiera! Pum, Pum, Pum.