Carlón Martínez: "Nos duele que Motagua nos empate en un tiro de esquina"

El técnico del Real Sociedad valoró el empate ante el Ciclón en Comayagua en este inicio de Apertura 2017.

Carlos Martínez considera importante el empate ante Motagua en Comayagua, pero lamentó que les hayan igualado en un tiro de esquina. Foto Ronald Aceituno
Carlos Martínez considera importante el empate ante Motagua en Comayagua, pero lamentó que les hayan igualado en un tiro de esquina. Foto Ronald Aceituno *
Redacción

Carlos Martínez, técnico del Real Sociedad, salió tranquilo tras el empate 1-1 con Motagua en el Carlos Miranda de Comayagua, no obstante no era el marcador que andaban buscando.

MERCADO: Olimpia busca jugador de perfil alto, Wilson y Thomas cerca de volver

"Tranquiliza un poco porque no es fácil jugar con Motagua y estar a minutos de ganarle al campeón, pero nosotros lo hicimos y casi nos llevamos esos tres puntos. Lo importante fue sumar y ese golazo de Secundino Martínez" dijo Martínez.

El estratega comentó que "lo que nos duele es que en un tiro de esquina nos empaten el partido, ya lo teníamos controlado. Pero no podemos seguir cometiendo ese tipo de fallas. Fue desconcentración. No es fácil si Motagua tiene a sus jugadores a tiempo completo y nosotros apenas trajimos futbolistas que llegaron hace ocho días, pero el punto de visita es importante".

Carlón cree que con el transcurso de los partidos su equipo logrará plasmar en la cancha lo que pretende.

"Creo que Real Sociedad se verá mejor con el paso de los días y espero que mis jugadores vayan adaptándose, el torneo viene comenzando y debemos aplicarnos un poco más", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada