Wilmer Cruz: "Quien no quiera perder que ponga un 'puestesito' en el mercado"

Wilmer Cruz fue contundente ante el inicio del Honduras Progreso y adelanta que no van a bajar los brazos

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, no se anduvo por las ramas y confirmó la alineación que usará frente al Chorrillo de Panamá por la Concacaf.
El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, no se anduvo por las ramas y confirmó la alineación que usará frente al Chorrillo de Panamá por la Concacaf. *
Fredy Rodríguez Nuila

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, apunta que pese a las dos derrotas con que iniciaron la actual temporada no dejarán de luchar y espera, con mucha fe, comenzar a despegar el próximo miércoles ante el Chorrillo panameño en la vuelta de su llave de la primera fase de la Liga de Concacaf.

"Partido difícil, nos enfrentamos dos equipos parecidos, pero me parece que hoy lo buscamos más nosotros", refirió el "Supermán" sin quitarle méritos al Olimpia.

EL BLOOPER DE PONCE MORAZÁN EN UNA REPETICIÓN

Wilmer evitó dramatismo pese al mal momento, fue claro y no quiso llorar sobre la leche derramada: "Cada vez que se pierde es una preocupación, me parece que hoy el ritmo de juego lo metimos nosotros, pero es fútbol y cada quien busca la manera de ganar; preocupantes las derrotas, una fue de visitante y hoy contra uno de los mejore equipos, pero no es excusa", expuso.

¿Es critica la situación? El preparador progreseño no se anduvo por las ramas y sentenció que "si pensamos que nos va a afectar perder que cada quien ponga una pulpería o zapatería, quien no quiere vivir estos resultados que ponga un 'puestesito' en el mercado", lanzó de forma irónica Cruz.

El "Supermán" apuntó que a nadie le agrada perder, pero evidenció que "estamos buscándole un ritmo al equipo y no lo vamos a lograr sacando jugadores; el que le da la tranquilidad al equipo soy yo, nadie más. Cuando ganamos no somos las grandes figuras y cuando perdemos no somos los peores", comentó.

Concluyendo su discurso, Wilmer reiteró que no piensa hacer mayores cambios en la alineación que jugara contra el Chorrillo: "Me están haciendo la misma pregunta de la final, solo voy a hacer un cambio, arranca (Woodrow) West y sale (Javier) Delgado, no puedo hacer más cambios, hoy estoy más tranquilo que nunca, estoy seguro que a esta situación le vamos a dar vuelta y el miércoles vamos a empezar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada