Liga Nacional

'Mango' Sánchez sobre el penal errado: 'Es de hombres aceptar cuando te equivocás'

Capitán del Honduras Progreso reconoce el peso que tuvo su fallo en la derrota ante Olimpia, pero adelanta que el miércoles irá por la revancha.

2017-08-06

Carlos 'Mango' Sánchez fue uno de los futbolistas más afectados por la derrota sufrida del Honduras Progreso en su primer partido del torneo Apertura contra Olimpia (1-0). El capitán tuvo en sus pies el empate, pero terminó errando un penal.

MERCADO: Olimpia busca jugador de perfil alto, Wilson y Thomas cerca de volver

'Lastimosamente el fútbol es así, ahora a levantar cabeza, te da revanchas y esperamos levantar cabeza el miércoles', expresó un compungido 'Mango' juro al finalizar el choque liguero.

Sánchez cree que merecieron más ante el León: 'Hicimos un gran partido, tuve en mis piernas el empate y erré, el fútbol es así, parte de la responsabilidad de la pérdida es mía, hay que levantar cabeza, prepararme para lo que viene y espero tener mi revancha el miércoles'.

¿Cuánto afectó su desacierto al equipo? 'Mucho, me siento responsable por la pérdida del equipo, triste, tuve el empate y con el pudimos haber buscado un mejor resultado, pero ni modo, el fútbol es así y hay que darle la honra y gloria a Dios por lo que sucede'.

El también seleccionado nacional manifestó que 'es de hombres aceptar cuando te equivocás, hoy me equivoqué, mucha de la responsabilidad de la pérdida es mía, a trabajar duro, levantar cabeza y confiando en Dios las cosas van a mejorar', puntualizó.