Liga Nacional

'Zarco' Rodríguez: 'Saldremos a ganar, sabiendo que Platense se juega su última oportunidad'

El técnico del Alianza de El Salvador no se siente en la siguiente fase de la Liga de Concacaf en su llave ante los selacios.

2017-08-07

Jorge Rodríguez, técnico del Alianza de El Salvador, se muestra muy respetuoso hacia Platense y, pese a haber pegado primero en la ida de su llave de la primera fase de la Liga de Concacaf, afirma que la serie todavía 'no está definida'.

'Vamos a salir a jugar y a ganar, sabiendo que Platense se va a jugar su última oportunidad, pero también nosotros la clasificación en casa y con nuestra afición', es el mensaje de partida con que el 'Zarco' valora las posibilidades de los suyos en la rueda de prensa previo al partido internacional.

'No hay que estar decepcionados, sino muy ilusionados, seguimos como el primer día sabiendo que mañana se define todo'.
El estratega cuscatleco y exseleccionado de ese país indica que 'la Concacaf ahorita es la prioridad porque es a dos partidos, nos vamos a enfocar en el partido de mañana (este martes) para jugarlo bien y sacar una victoria, hemos sacado un triunfo pero la eliminatoria no está definida', destacó en relación a lo acontecido en el primer asalto.

Rodríguez acepta que a día de hoy conocen mejor que antes a su contendiente de turno: 'Más o menos conocíamos, pero al igual que nosotros ha habido muchos cambios en el equipo de ellos, ahora sí tenemos referencia de algunos jugadores de ellos'.

¿Hará cambios significativos para el encuentro?, se le consultó y concluyó su charla: 'Poco o nada. Serían pocas las variantes del equipo que jugó contra Platense en Honduras, los jugadores a mi forma de ver jugaron bien'.