DIEZ analizó el golazo de Secundino Martínez: ¡De 35 metros y a 14.64 m/s!

El estadio Carlos Miranda fue el testigo del mejor gol de la primera jornada del Torneo Apertuta 2017/18

DIEZ

En un estadio casi lleno, el joven defensor de 24 años, Secundino Martínez del Real Sociedad, marcó quizá uno de los mejores goles en los últimos años de la Liga Nacional de Honduras.


En un partido donde el equipo de Carlos Martínez, se enfrentaron a los bicampeones de la Liga, el defensor de Real Sociedad a los 53 minutos se perfiló desde unos 35 metros de la portería para marcar en unos 2,39 segundos un zurdazo a una velocidad de 14,64 m/s anotando el 1 - 0 ante Motagua.


LEE: Los golazos que se marcaron en el arranque del Apertura en Honduras

Dejando a todos los espectadores sorprendidos, así como él mismo por su anotación, similar a una de las anotaciones de Cristiano Ronaldo con el Manchester United frente al Porto en los cuartos de final de la Champions League 2008/09, con un zurdazo fabuloso anotaba a los 30 metros del arco.


   Secundino Martínez perfila a unos 35 metros para anotar el 1-0 ante Motagua.

"Ese gol me gustaría enmarcarlo, lo voy a recordar por toda la vida, muchas personas creían que no lo podía meter, esto me va a motivar cada día, seguiré intentando para que lleguen otros", expresó Martínez, con respecto de su anotación.


Sin embargo, la anotación del lateral izquierdo por parte de Real Sociedad no fue suficiente para la victoria de su equipo, porque las aguilas azules al minuto 87 con Walter Martínez anotó el empate 1-1 del encuentro, pero los Tocoeños dejaron el mejor gol para recorda en la primera jornada de la Liga Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada