Panamá se concentrará en Estados Unidos de cara a los juegos de la hexagonal de Concacaf

La selección centroamericana desde ya prepara todo para los juegos de la etapa final del camino a Rusia 2018.

Los canaleros estarán en Estados Unidos preparando los juegos de la hexagonal de Concacaf.
Los canaleros estarán en Estados Unidos preparando los juegos de la hexagonal de Concacaf. *
Jeison Solano

La selección nacional mayor de fútbol de Panamá tiene previsto concentrarse en Atlanta, Estados Unidos, de cara a los próximos duelos eliminatorios de la hexagonal final de la Concacaf, confirmó hoy a Acan-Efe el primer vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze.

"El 26 de agosto viajará la delegación de Panamá hacia Atlanta. Ese día viajarán los jugadores convocados que juegan en Panamá, cuerpo técnico y los médicos de la selección", manifestó el federado.

"Entre el 26 y 27 deben llegar los jugadores que militan fuera de Panamá", agregó Cardoze.

Argumentó que la roja de Centroamérica se concentrará en Atlanta a petición del técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, y porque es más cómodo para la llegada de los jugadores, que militan en clubes en Estados Unidos, Europa, Centroamérica y Suramérica".

LOS CRACKS QUE EL REAL MADRID Y BARCELONA LE HAN "ROBADO" A OTROS CLUBES EUROPEOS

"La experiencia de Copa Oro en el centro de alto rendimiento del Atlanta United nos convenció de cambiarnos de sitio, anteriormente nos concentrábamos en Fort Lauderdale, Florida", dijo.

Además de las condiciones que le presta el centro de alto rendimiento del Atlanta United, Cardoze manifestó que el viaje de Atlanta hacia México será directo y "solo será de tres horas".

Adelantó que luego del partido contra México, la selección se mantendrá en dicho país, para preparar el duelo del 5 de septiembre frente a Trinidad y Tobago. "A México llegamos el 31 de agosto para el partido del 1 de septiembre y el 4 de septiembre regresaremos a Panamá para medirnos, el 5 de septiembre, contra Trinidad y Tobago".

En la hexagonal final de Concacaf México está primero, con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11 puntos, Estados Unidos tercero con ocho puntos, Panamá marcha cuarta, con siete puntos, le sigue Honduras con seis unidades y Trinidad y Tobago, con tres puntos, es sexta en la tabla de clasificaciones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada