Carlo Costly es duda para juego ante el Alajuelense

El delantero Carlo Costly salió con molestias musculares desde el juego de ida en el estadio Nacional y todavía no está al cien por ciento.

Carlo Costly viajará a Costa Rica, pero su participación no es segura. Restrepo esperará hasta último momento.
Carlo Costly viajará a Costa Rica, pero su participación no es segura. Restrepo esperará hasta último momento. *
Carlos Castellanos

No todas son buenas noticias en el campamento del Olimpia. El delantero Carlo Costly podría ser una de las bajas sensibles que tenga el equipo en este compromiso ante la Liga Alajuelense que se realizará el jueves en el estadio Nacional de San José.

El atacante del conjunto merengue sufrió una molestia muscular en el partido de ida ante el equipo costarricense y es por eso que tuvo que abandonar el terreno de juego. Durante la semana le han dado trato especial para intentar recuperarlo.

El propio entrenador Carlos Restrepo es claro que va a esperarlo hasta el último momento. "Utedes vieron que él salió con una fatiga a nivel de los isquiotibiales y queremos esperarlo. Él va viajar con nosotros", explicó el DT colombiano.

Olimpia en la ida ganó 2-0 y necesita un empate o incluso puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia y avanza a la siguiente fase de la Liga de Concacaf.

"Si, él ha estado con nosotros, pero no hace el trabajo de la misma manera que el grupo y vamos esperar el último momento y ver si lo podemos utilizar". finalizó.

El "Cocherito" fue pieza clave en el juego de ida, ya que anotó el primer gol que les abrió el camino para lograr la ventaja de 2-0 en el estadio Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada