Liga Nacional

Domingo Zalazar enciende las alarmas en el Real España

Real España contará con casi todo su plantel para el desplazamiento de este sábado a la capital para jugar con el benjamín de la Liga.

2017-08-08

Real España quiere iniciar el torneo Apertura enrachada y tras vencer a Platense (1-0) se ha puesto manos a la obra para asaltar la casa de los Lobos de la Upnfm este sábado (4:00 pm), en uno de los duelos que abrirá la jornada 2.

BRYAN ACOSTA ES BAJA PARA TENERIFE ANTE LAS PALMAS PORQUE REGRESÓ A HONDURAS

Con el volante Mario Martínez y el delantero Domingo Zalazar trabajando diferenciado por sus respectivos padecimientos musculares, aunque en el caso del argentino nada que lo prive de estar contra el conjunto recién ascendido, la Máquina enfatizó en aspectos que quedaron al descubierto en el ajustado triunfo del debut.

Ramón 'Primitivo' Maradiaga trabajó con la zona defensiva y fue bastante repetitivo en los movimientos. En la misma destacó la presencia con toda normalidad del zaguero Allans Vargas, quien merced a un desgarre sufrido en la Selección de Honduras estuvo ausente de los trabajos de intensidad la semana anterior.

Martínez es el que no se ha podido recuperar de las molestias físicas con que abandonó el choque eliminatorio de junio pasado contra México. Eso sí, la rehabilitación del mediocampista está siendo progresiva y la próxima semana entraría en su etapa culminante.

De ahí en más no hay problema alguno y Real España afrontará con casi todo su plantel su primer partido de visitante en la temporada liguera, el cual será ante unos Lobos que han perdido sus dos contiendas iniciales en la Liga.