Liga Nacional

La pesadilla que vive el jugador Marcelo Canales en el Olimpia

El futbolista zurdo Marcelo Canales no encuentra equipo y el torneo ha comenzado. Carlos Restrepo no lo tiene en sus planes.

2017-08-08

Lo que parecía ser uno de los mejores sueños de llegar al equipo más grande Honduras, se convirtió en la peor pesadilla para el volante Marcelo Canales.

El volante zurdo no logró conseguir la regularidad a lo largo de su etapa con Héctor Vargas y ahora tampoco con el colombiano Carlos Restrepo.

Lo peor es que luego de ser anunciado como baja del equipo merengue, el futbolista todavía no ha salido a ningún otro club y ya comenzó el torneo. Canales entrena con el Olimpia, pero con la regla que no hay posibilidades para él.

Carlos Restrepo salió al paso y aclaró que no es que él no quiera al futbolista, sino que ya escogió con los que considera necesarios para poder trabajar en este campeonato.

LAS PALABRAS DE CANALES: 'ESTOY DECEPCIONADO POR LA GENTE QUE ME TRAJO'

'Yo quiero aclarar que a veces cuando un jugador se va mover es porque el técnico no lo quiere, no. Yo quiero a todos los jugadores, el problema es que se queden futbolistas sin actuar', dijo Restrepo.

Además agregó: 'Para mí es un pecado que jugadores en formación estén sentados, la alegría más grande que puede tener un futbolista es jugar y es competir. Entonces no es que Carlos Restrepo no lo quiera, yo lo quiero tener, pero también es la paciencia que puede tener un jugador que de pronto no se le utiliza mucho y podría estar incómodo, pero eso no queremos'.

El timonel colombiano fue claro que desde su llegada dejó las reglas claras. 'Cuando yo llegué dije que quería un equipo en donde yo pudiera trabajar y optimizar a cada uno, y no un equipo donde se quedan unos aburridos, tristes bravos y en pelea interior. Si se va quedar aquí, pues simplemente trabajar y buscar una opción que él sabe que está complicado, ya que hay puestos repetidos', finalizó.